¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra online?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
1) Transferencia Bancária
2) Depósito Bancário
3) Mercado Pago
4) Pago Facil, Rapipago
ACLARACIONES
Los pedidos cobrados por transferencia bancaria, rapipago o pago fácil se reservan hasta 48 horas hábiles. En caso de no acreditar el pago dentro de este lapso de tiempo,se informará al cleinte que las prendas vuelven al stock y será necesário hacer nuevo pedido.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío és a cargo del comprador y calculado cuando agregas el producto al carrito.
¿Cómo se realizan los envíos?
En la tienda online, el envio es por Correo Argentino hasta tu domicílio o la sucursal más cercana.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a toda Argentina.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la localidad. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de despachado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibir la compra. Deberás comunicarte por Whatsapp al +54 11 61190543. Solo se realizan cambios por falla. Los gastos de envios por cambio corren por cuenta del cliente.
¿Puedo comprar por mayor?
¡Por supuesto que si! Hay dos opciones de compras al por mayor:
1) por whatsapp al 11 6119-0543
2) en nuestro local en Flores: Av Avellaneda, 3636 - local 10, Galería Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina